Características

Tenemos una aplicación lista para sus necesidades

Aplicación lista para Android y iPhone

De la posibilidad de recibir viajes a sus conductores y que sus pasajeros/as puedan pedir viajes desde las dos principales plataforma de celulares.

Siempre actualizadas y listas para usar con los nuevos dispositivos. Usted no debe preocuparse por mantener la aplicación.

Adaptable

MyRide puede adaptarse a los colores de su marca para dar una experiencia unificada de su marca en todos sus productos

La aplicación además tiene varias configuraciones que permite hacer de cada cliente de MyRide una app única.

Cuenta corriente de choferes

Si se requiriese se puede activar cuenta corriente por chofer para controlar el uso de la aplicación y la asignación de viajes hacia los mismos.

Cada chofer tendrá una cuenta corriente virtual dentro de la aplicación. Dicha cuenta corriente se mantendrá actualizada por el/la administrador/a del portal web en dónde por cada chofer registrará los depósitos que reciba, asentando un saldo disponible para uso de la aplicación. Este crédito virtual le permitirá recibir viajes dentro de la aplicación al chofer, en caso de no contar con saldo no se le asignarán viajes a dicho usuario/a. El/la chofer será automáticamente notificado/a cuando su saldo sea bajo y cuando haya llegado a cero. Luego de recibir un depósito deberá ingresar el valor recibido como saldo para la/el chofer en el portal web.

Fácil de utilizar

Tanto choferes como pasajeras/os son geolocalizados por la aplicación. Esto permite poder ofrecerles viajes a las/los choferes que están circulando y en el caso de las/los pasajeras/os facilitar la solicitud del servicio ya que se los ubica en su posición actual.

Cada chofer puede definir su propio radio de distancia sobre el cuál recibirá solicitudes de viajes.

La aplicación informará a la/el pasajera/o el tiempo aproximado que tomará al chofer arribar a la ubicación de abordaje y la ubicación actualizada del móvil asignado. Al momento de solicitarse un viaje, se le informará al chofer la ubicación de abordaje y el porcentaje de viajes concretados por la/el usuario/a.

Panel de administración

La aplicación cuenta con un portal web para la administración y visualización del estado de la aplicación. Este panel cuenta con las siguiente funcionalidades.

  • Administración de choferes y pasajeras/os
  • Visualización de viajes y su detalle: permite filtrar y ver el detalle por cada viaje realizado en la plataforma.
  • Estadísticas por choferes: muestra detalle de los viajes realizados, cancelados, cancelados por la/el usuaria/o, promedio de calificación y tiempo de actividad por chofer en un rango de fecha.
  • Estadísticas generales: muestra estadísticas de viajes por rango de fecha dentro de la aplicación.

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere un presupuesto?

Rosario, Argentina

contacto@myride.com.ar

Gracias por comunicarse con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.